2017年2月11日星期六

El Hospital de la Enfermedad Renal de Shijiazhuang Mejora al Paciente de Diálisis

 Para los pacientes de diálisis, hay algunos efectos secundarios que los siguen y la orina puede disminuir debido a que la función renal disminuye en el tiempo. ¿Cómo tratar esta condición? La medicina china en Shijiazhuang Kidney Disease Hospital puede mejorar los pacientes de diálisis muy bien.

Tiene 50 años. El 26 de marzo, él y su esposa vienen a nuestro hospital. Al ver a nuestro médico, su primera palabra es "Ayúdame y ya no puedo soportar la diálisis ..." le diagnosticaron enfermedad renal en 2012. En ese momento, tenía mareos. En su hospital local, su presión arterial es 180 / 110mmHg, la hemoglobina es 85g / L, la proteína de la orina es 2 +, la sangre oculta en la orina es 2+, el nivel de creatinina sérica es 1189umol / L y el nitrógeno urea es 38.9mmol / L. Se le diagnosticó insuficiencia renal crónica. Además, también tomó diálisis tres veces a la semana. Hasta ahora, ha sido sometido a diálisis durante tres años. Pero su presión arterial no tiene disminución y el nivel de creatinina sérica es aún mayor que 1000umol / L. Después de tres años de diálisis, su producción de orina se hace cada vez menos y su función renal empeora. Para obtener más tratamiento, él vino a China. Cuando él viene a nuestro hospital, su nivel de creatinina del suero todavía asciende a 1325umol / L. Después de un mes de tratamiento, su nivel de creatinina sérica disminuye a 936umol / L desde 1325umol / L, y lo hace muy feliz y satisfecho con el tratamiento en nuestro hospital, y dijo que tenía esperanza aquí.

La medicina china en nuestro hospital puede ayudar a recuperar la función renal mejorando el riñón: promueva la circulación sanguínea, dilate los vasos sanguíneos, prevenga la inflamación, mejore la inmunidad, degrade la fibrosis, sea libre de entrarnos en contacto con si usted consigue cualquier pregunta o ayuda, Placer que podemos ayudarle hacia fuera.

没有评论:

发表评论