2017年2月14日星期二

La insuficiencia renal, los riñones no pueden obtener veneno: ¿cuál es la opción de tratamiento

"Mi mamá tiene insuficiencia renal y el médico dijo que sus riñones no pueden sacar el veneno de su sangre. Dicen que no pueden hacer nada para ayudarla. ¿Hay alguna manera de hacer que sus riñones funcionen? ¿Cuál es la opción de tratamiento para mi mamá? Por favor ayudenos" .

Como sabemos, los riñones sanos tienen la función de excretar veneno o productos de desecho de la sangre, que puede regular la función de todo el cuerpo. Dijiste que tu madre tiene insuficiencia renal y sus riñones no funcionan bien para sacar el veneno de su sangre. Es muy peligroso para ella, porque demasiadas toxinas y desechos en la sangre pueden causar la contaminación de la sangre y llevar a algunos síntomas severos, como náuseas, vómitos, picazón en la piel, etc. Por lo tanto, ella necesita primero tomar tratamiento para purificar su sangre y controlar los síntomas graves.

En nuestro hospital, utilizamos la terapia de contaminación de la sangre para eliminar las toxinas y los desechos de la sangre mediante la toma de varios de purificación de la sangre, y también puede suministrar muchos elementos esenciales a la sangre y los riñones, que puede fortalecer los riñones y hacer una buena circulación sanguínea tratamiento.

Sólo la sangre se limpia, su madre puede tomar el tratamiento adicional para reparar su daño renal y mejorar la función renal. Después de tomar la Terapia de Contaminación de Sangre, le daremos el Tratamiento Cuatro-Uno para ella. El Tratamiento Four-One es una de las terapias chinas más destacadas de nuestro hospital, e incluye cuatro terapias principales: Terapia de Baño de Pies, Terapia de Medicina China Oral, Medicina Osmoterapia de Medicina China, Mezcla Maikang. Todas estas terapias se basan en la medicina tradicional china (MTC), y son más naturales que pueden remediar la insuficiencia renal de la raíz.

Sobre la base de la propia condición de su madre, habrá varios medicamentos chinos utilizados en el Cuatro-Uno de tratamiento, y puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, lo que puede traer más nutrición y oxígeno a sus riñones. Entonces puede reparar sus células de riñón dañadas y mejorar su función renal eficazmente.

A través del tratamiento sistemático, su función renal se puede mejorar eficazmente, y sus riñones pueden funcionar bien para eliminar el veneno de la sangre, lo que puede hacer un buen pronóstico para ella.

Si usted está interesado en nuestras terapias para la insuficiencia renal, o si desea que su madre reciba nuestro tratamiento sistemático, debe considerar venir a China para tratamiento adicional. Debido a que estas terapias sólo están disponibles en China ahora.

没有评论:

发表评论