2017年2月14日星期二

Las terapias chinas pueden purificar la sangre en lugar de diálisis para los pacientes con insuficiencia renal

Para los pacientes con insuficiencia renal, su riñón se han dañado severamente, y habrá un montón de toxinas y residuos acumulándose en la sangre, lo que puede conducir a algunos de los síntomas graves. La diálisis es el tratamiento más sugerido para purificar la sangre por insuficiencia renal. Pero, ¿sabes que las terapias chinas también pueden ayudar a purificar la sangre? Sigue leyendo, en el siguiente artículo se puede aprender una nueva forma de pacientes con insuficiencia renal para deshacerse de la diálisis

La diálisis es un tratamiento artificial. A través de la máquina de diálisis, puede ayudar a filtrar la sangre para los pacientes con insuficiencia renal, durante el tratamiento, las toxinas y los desechos pueden ser descargados de la sangre, lo que puede hacer la limpieza de la sangre. Sin embargo, después del tratamiento, los productos de desecho pueden acumularse nuevamente en sangre. Así que los efectos curativos de la diálisis son temporales, entonces los pacientes necesitan tomar diálisis regular durante toda su vida.

En comparación con la diálisis, las terapias chinas son más naturales y los efectos curativos son permanentes.

En nuestro hospital, Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, hay varias terapias chinas que se pueden utilizar para purificar la sangre para los pacientes con insuficiencia renal, como Terapia de Baño Completo, Enema Theraoy, Terapia de Ciclo, Terapia de Medicina China Oral, etc. Las toxinas y los residuos a través de la salida de orina o la sudoración de la piel, que puede purificar la sangre eficazmente.

Además, también hay algunas otras terapias chinas que se usan durante el tratamiento, como la Mezcla Maikang, la Osmoterapia de Medicina Micro-Chino, la Terapia de Baño de Pies, la Terapia de Moxibustión, etc. Estas terapias tienen como objetivo regular su Qi original y reparar las células de riñón dañadas. A continuación, la función renal se puede mejorar con eficacia después del tratamiento. Después de tomar el tratamiento, sus riñones pueden funcionar bien para excretar los desechos de la sangre.

Por lo tanto, finalmente sus riñones pueden funcionar bien para purificar la sangre después de tomar las terapias sistemáticas de China en nuestro HOSPITAL SHIJIAZHUANG RITINA. Entonces los pacientes con insuficiencia renal pueden vivir una vida mejor para evitar la diálisis. Si desea obtener más detalles de las terapias chinas para purificar la sangre en lugar de diálisis en China, puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener ayuda gratuita

没有评论:

发表评论