2017年2月15日星期三

Los pacientes con insuficiencia renal deben comer cajúes dependiendo de su propio caso

La dieta es una de las grandes preocupaciones para los pacientes con insuficiencia renal, porque la dieta adecuada para los riñones puede ayudar a reducir la carga renal y proteger los riñones por insuficiencia renal, lo que puede ralentizar su progresión. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal se preguntarán si pueden comer castañas en su vida diaria. Nuestro consejo médico, los pacientes con insuficiencia renal deben comer casheyes dependiendo de su propio caso.

Éstos son algunos de los beneficios de comer castañas para los pacientes con insuficiencia renal.

1. Proteger el sistema cardiovascular y prevenir las enfermedades cardiovasculares

2. Anti-envejecimiento

3. Aumentar la producción de orina y aliviar la hinchazón

4. Mejorar el sistema inmunológico y prevenir infecciones e inflamaciones en el cuerpo

5. Aliviar la fatiga

6. Prevenir el estreñimiento

Los pacientes con insuficiencia renal deben comer castañas de cajú dependiendo de su propio caso.

Como sabemos, la insuficiencia renal es una enfermedad renal progresiva, por lo que la condición de enfermedad específica será diferente de caso a caso. Hay dos ingredientes en los alimentos que los pacientes con insuficiencia renal necesitan preocuparse, el potasio y el fósforo.

En la etapa temprana de insuficiencia renal, los niveles de potasio y fósforo pueden estar en rango normal con los riñones funcionando bien. Sin embargo, con la reducción de la función renal, causará nivel elevado de potasio y nivel de fósforo en la sangre, ambos pueden ser perjudiciales para la insuficiencia renal.

El alto contenido de potasio en la sangre puede causar los síntomas como latido irregular del corazón, insuficiencia cardíaca, debilidad muscular e incluso causar muerte súbita. Y el alto nivel de fósforo en la sangre puede conducir a graves problemas óseos.

Por lo tanto, si los pacientes con insuficiencia renal tienen altos niveles de potasio y alto contenido de fósforo en la sangre, deben limitar la ingesta de anacardos en su dieta diaria. Debido a que los anacardos son altos en fósforo (395 mg / 100 g) y potasio (503 mg / 100 g). Además, también hay otras sugerencias de dieta para los pacientes con insuficiencia renal, como baja en proteínas, baja en sal, el suministro de algunas vitaminas y minerales, etc Todos estos pueden ser beneficiosos para la insuficiencia renal y ralentizar su progresión. Si desea obtener más detalles de la dieta y el tratamiento para la insuficiencia renal, puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

- E-mail: sjz-kidneyhospital@hotmail.com