2017年2月7日星期二

¿Por qué se debilita después de la diálisis

La diálisis es la elección de los pacientes más en la insuficiencia renal para mantener su vida, porque su función renal que eliminan las sustancias tóxicas, los desechos, los metabolitos fuera del cuerpo humano se han perdido casi. Sólo la diálisis puede reemplazar a los riñones para ejecutar la función renal.

Los pacientes que hacen diálisis conocen el efecto secundario de la diálisis, a menudo se marean, vómito, náuseas, debilidad, no tienen poder para hacer lo que quieren. Su vida de reposo tiene que depender de una máquina de diálisis y la ayuda de otros a menos que el trasplante renal. Algunos pacientes sufren depresión porque piensan que son una carga para otros.

Así que muchos pacientes quieren deshacerse de la diálisis, que están buscando un método que puede tratar la enfermedad renal de raíz. Como todos sabemos, las hierbas medicinales chinas son famosas en el mundo. Muchos hospitales y expertos investigan la medicina china para encontrar su efecto terapéutico. Shijiazhuang Kidney Disease Hospital es un hospital en el tratamiento de la enfermedad renal con la esencia de las hierbas medicinales chinas, tenemos nuestro propio concepto y terapias características: Medicina Tradicional Chino, Medicina Tradicional China Baño de pies, baño medicado, Micro-medicina china Osmoterapia, Enema desintoxicación. Nuestra tecnología de purificación de sangre incluye: hemodiálisis, hemofiltración, hemoperfusión, plasmaféresis y así sucesivamente. Según los pacientes con diferentes enfermedades, estas terapias se pueden combinar razonablemente y con precisión para desarrollar su efecto más grande. Nuestro objetivo final del tratamiento es ayudar a los pacientes a limpiar la sangre, reparar lesiones renales y restaurar la función renal.

Tome algunos ejemplos. Enema Desintoxicación. Las medicinas chinas tienen el calor de compensación y la función de eliminación de la toxicidad que puede eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo humano por el intercambio de la mucosa intestinal a través del tracto intestinal. Puede reducir la toxina como la creatinina lo suficiente. Baño tradicional del pie de la medicina china. Puede ayudar a los pacientes a mejorar la presión arterial y la calidad del sueño. Mejora las vísceras, especialmente la función renal, mediante la irritación efectiva del punto de acupuntura correspondiente en el pie.

Muchos pacientes extranjeros llegan al Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang para aceptar estas terapias, están satisfechos con el efecto terapéutico.

没有评论:

发表评论