2017年2月7日星期二

¿Cómo puedo deshacerme de la diálisis?

Estoy ansioso por deshacerse de la diálisis, por favor dígame qué debo hacer. Este es un mensaje dejado por nuestras de nuestras patentes en mi casilla de correo electrónico. Aunque la diálisis es un tratamiento que elimina varias sustancias tóxicas y revive la mayoría de los síntomas de intoxicación, hace que experimente muchos efectos adversos, como anemia, dolor de cabeza, calambres musculares. Por lo tanto, ¿cómo puedo deshacerme de la diálisis?

En primer lugar, usted tiene que dejar claro que por qué necesita la diálisis. Es debido a que su función renal se reduce y un montón de residuos de productos y sustancias tóxicas no pueden ser eliminados fuera del cuerpo. Usted está obligado a experimentar varios efectos adversos de la deposición de sustancias tóxicas y desechos de productos. Y luego, la diálisis es a menudo necesario para eliminar los productos de los desechos, mientras tanto, usted experimentará varios efectos adversos causados ​​por la diálisis. En la mayoría de los casos, debido a diversos efectos adversos, la mayoría de los pacientes no están dispuestos a hacer diálisis.

En Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, un tratamiento natural llamado Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Esta es una terapia usada externamente. Numerosas hierbas medicinales, los principales materiales de este tratamiento se refinan en polvo y luego se recoge en dos bolsas medicinales. Y luego, es necesario acostarse en las dos bolsas medicinales durante unos 30-40 minutos con la ayuda de la máquina osmótica. A través de una forma de peinar medicamentos a base de hierbas, así como la máquina osmótica, las sustancias activas en las hierbas medicinales pueden salir y luego penetrar directamente en las lesiones renales. Mediante la ampliación de los vasos sanguíneos y la activación de la circulación sanguínea, suficiente sangre y oxígeno puede ser entregado a los riñones durante el proceso de este tratamiento. Como resultado, las células y tejidos enfermos pueden ser reparados gradualmente proporcionando un ambiente interno de salud. Además, Baño de pies, terapia de compresión caliente y baño medicado se proporcionan para los pacientes que tratan la enfermedad renal.

¿Quieres deshacerse de la diálisis? ¿Quieres saber más detalles sobre estos tratamientos? Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论