2017年2月7日星期二

¿Cuál es la esperanza de vida para los pacientes con diálisis renal?

La mayoría de los pacientes pueden pensar que la diálisis es un tratamiento eficaz para ayudar a los pacientes a prolongar la esperanza de vida. Mientras, varios pacientes están ansiosos de saber que lo que es la esperanza de vida para los pacientes con insuficiencia renal de diálisis?

¿Qué es la diálisis renal?

Normalmente, nuestros riñones son responsables de eliminar los desechos de productos y sustancias tóxicas fuera del cuerpo después de que el cuerpo digiere los alimentos que comemos todos los días. Sólo de esta manera, nuestro cuerpo puede mantenerse en una estación de salud. Mientras que, cuando los riñones son menos capaces de funcionar correctamente, muchos productos de desechos se acumulará en el cuerpo, dando lugar a algunos síntomas de intoxicación. En este momento, la diálisis será necesaria para reemplazar el riñón enfermo para eliminar los desechos de productos y sustancias tóxicas, a fin de revivir algunos síntomas de intoxicación. Al mismo tiempo, usted está obligado a experimentar varios efectos adversos causados ​​por la diálisis, como la anemia, calambres musculares y la fatiga. Estos son demasiado incómodos para desnudarlo.

¿Cuál es la esperanza de vida de la diálisis renal?

Aunque la diálisis ha sido considerada como un tratamiento de mantenimiento de la vida, revive los síntomas clínicos temporalmente. No puede lograr la función de reparar las células enfermas y los tejidos. Conforme pasa el tiempo, su función renal se agotará y su esperanza de vida se ve amenazada por la disminución de la función renal.

¿Existe alguna otra opción para prolongar la esperanza de vida con diálisis renal?

Los expertos renales del Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang dijeron que la forma más fundamental de prolongar la esperanza de vida es mejorar la función renal enferma.

En China, el Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang proporciona a los pacientes un tratamiento natural llamado Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Esta es una terapia con el objetivo de mejorar la función renal mediante la ampliación de los vasos sanguíneos y la activación de la circulación sanguínea. Las hierbas medicinales en esta terapia se refinan en polvo y luego se recoge en dos bolsas medicinales que se ponen en su zona baja de la espalda durante unos 30-40 minutos. A través de una forma de conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicinales, las sustancias activas en las hierbas medicinales pueden penetrar directamente en las lesiones renales. Mediante la ampliación de los vasos sanguíneos y la activación de la circulación sanguínea, suficiente sangre y oxígeno puede ser entregado a los riñones. Y luego su función renal se puede mejorar, como resultado, puede tener menos diálisis o incluso detener la diálisis.

没有评论:

发表评论