2017年2月7日星期二

¿Cuál es la solución para detener la diálisis?

Hay un paciente con problema de encogimiento de riñón. Y la diálisis está pasando. ¿Cuál es la solución para detener la diálisis? Recientemente, el tema de detener la diálisis es cada vez más y más popularidad. Ahora, este artículo lo explicará en detalle.

Si un paciente está experimentando un problema de encogimiento de riñón, lo que significa que hay varias células de riñón y los tejidos están dañados y comienzan a perder su actividad y capacidad gradualmente debido a la deposición de sustancias tóxicas y productos de desechos. Por lo tanto, el riñón es cada vez más pequeño. Como resultado, son demasiado pequeños para lograr algunas funciones. La diálisis sería necesaria para ayudar al riñón a cumplir su función.

Mientras que, usted tiene que notar que la diálisis es apenas un reemplazo del riñón para eliminar el líquido adicional y los productos de los desechos del cuerpo. El problema de encogimiento renal aún no se puede resolver. Mientras esté en diálisis, es muy difícil para usted mantenerse fuera de la forma de diálisis.

Y entonces, ¿cuál es el tratamiento adecuado para resolver el problema de encogimiento renal y ayudar a los pacientes a evitar la diálisis? En caso de insuficiencia renal, hay varias células y tejidos enfermos o incluso células y tejidos muertos en los riñones. Lo que podemos hacer es reparar las células enfermas y los tejidos. Y no hay un tratamiento eficaz para hacer que las células muertas y los tejidos sobrevivieron de nuevo.

En el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, se proporciona un tratamiento natural denominado Micro-Chinese Medicine Osmotherapy para pacientes de acuerdo con la condición de enfermedad específica de los pacientes. Hay un montón de hierbas medicinales recetadas para los pacientes, que pueden lograr los efectos exactos para reparar las células enfermas y tejidos. Además, las hierbas medicinales se refinan en polvo y luego se recogen en dos bolsas medicinales que se ponen en su zona baja de la espalda durante unos 30-40 minutos. Las sustancias activas en las hierbas medicinales penetrarán directamente en las lesiones renales.

¿Le interesa esta terapia? ¿Quieres saber más detalles sobre esta terapia? El médico renal analizará con precisión su condición de enfermedad y luego le responderá lo antes posible.

没有评论:

发表评论