2017年2月7日星期二

Si tengo 11% de función renal en el riñón izquierdo y 89% en el riñón derecho, necesitaré diálisis

Mientras que la función renal es disminuida, la diálisis se utiliza a menudo para ayudar al riñón a cumplir su función. Si bien, si un paciente tiene un 22% de función renal en el riñón izquierdo y un 89% en el riñón derecho, ¿necesitará diálisis? Ahora, este artículo lo explicará en detalle.
Si los pacientes necesitan diálisis o no depende principalmente de su condición de enfermedad, si usted está sufriendo síntomas severos de intoxicación severa, así como complicaciones graves, es necesario hacer diálisis para revivir estos síntomas de envenenamiento y ampliar la esperanza de vida. Si usted no está experimentando estos síntomas, no es necesario hacer la diálisis. Los expertos renales lo analizarán con precisión y luego le responderán lo antes posible.

Se cree comúnmente que la diálisis es una experiencia desagradable para pasar. Durante el proceso de diálisis, es más probable que experimente una gran cantidad de efectos adversos, la anemia y los calambres musculares son los más comunes. Lo que es peor, la mayoría de los pacientes no pueden mantenerse alejados de la diálisis por el resto de su vida. Por lo tanto, la mayoría de los pacientes no están dispuestos a hacer diálisis.

La razón por la que los pacientes necesitan diálisis es porque usted está experimentando disminución de la función renal. Por lo tanto, si no desea someterse a diálisis, la forma más fundamental es mejorar la función renal.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades Renales, un tratamiento natural llamado como Micro-Medicina china Osmotherapy. Esta es una terapia con el objetivo de reparar las células enfermas y los tejidos. Sólo de esta manera puede deshacerse de la diálisis. Al extender los vasos sanguíneos y promover la circulación sanguínea, suficiente sangre y oxígeno puede ser entregado a los riñones. Y luego, las células y tejidos enfermos pueden ser reparados gradualmente proporcionando suficiente sangre y oxígeno a los riñones.

¿Le interesa esta terapia? ¿Quieres saber más detalles sobre esta terapia? Deje por favor un mensaje abajo. Estamos encantados de ayudarte.

没有评论:

发表评论