2017年2月5日星期日

Es la sangre en la orina común para los pacientes de diálisis

La diálisis puede resultar en una serie de efectos secundarios y la sangre en la orina es una de ellas. Es común que los pacientes en diálisis experimenten sangre en la orina.

La sangre en la orina puede provenir de los riñones, donde se hace la orina. La sangre en la orina es un síntoma común de la glomerulonefritis, que causa la inflamación del sistema de filtración de los riñones. La glomerulonefritis puede ser causada por infecciones virales o por estreptococos, enfermedades de los vasos sanguíneos y problemas inmunológicos, que afectan a los pequeños capilares que filtran la sangre en los riñones-glomérulos.

Para detener la sangre en la orina, el tratamiento radical debe ser el tratamiento de eliminación de toxinas, que es una serie de tratamientos de medicina china, incluyendo la micro-medicina china Osmoterapia, baño medicado, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, sopa medicinal y terapia Moxibustión, etc. A su condición específica de la enfermedad, nuestro doctor me dará los tratamientos apropiados. Primero limpian su sangre para proveerle un ambiente limpio de sangre. Sin un ambiente limpio de la sangre, usted no puede conseguir un mejor efecto terapéutico. Debido a que las toxinas y desechos en su cuerpo pueden causar más daño en sus riñones y contrarrestar el efecto de la medicación que toma. Nuestras medicinas chinas pueden expulsar toxinas de sus células intrínsecas de riñón y sangre. Después de purificar la sangre, el tratamiento de eliminación de toxinas puede reparar los tejidos de los riñones lesionados y mejorar la función renal a través de la expansión de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Esto puede restaurar los glomérulos lesionados poco a poco y luego la sangre en la orina desaparecerá.

Además, el tratamiento de eliminación de toxinas también es capaz de reducir la diálisis y ayuda a los pacientes a deshacerse de los efectos secundarios de la diálisis, como la presión arterial baja, infección, calambres musculares y picazón.

La sangre en la orina es común para los pacientes en diálisis. El tratamiento radical debe ser capaz de tratamiento de eliminación de toxinas en nuestro hospital. Sólo está disponible en China ahora. Si desea obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论