2017年2月5日星期日

¿Sólo espera la muerte con insuficiencia renal?

En cuanto a los pacientes renales, es muy común que tengan proteína en la orina. El problema más alarmante es la insuficiencia renal con niveles elevados de creatinina sérica. ¿Sólo espera la muerte con insuficiencia renal?

Cuando su nivel de creatinina es alto, se sentirá:

Tu cuerpo es cada vez peor.

Los miembros de su familia están muy cansados.

Sus síntomas son más evidentes.

Se produce una recaída frecuente.

Tu familia será más pobre.

La insuficiencia renal es causada por células renales necróticas. La célula renal necrótica es la causa de la insuficiencia renal crónica. Es sólo el punto clave en el tratamiento de la insuficiencia renal.

¿Cuál es el tratamiento común para la insuficiencia renal?

Su médico le recetará algunos medicamentos como Niaoduqing, carbón, tabletas shenshuaining y otros medicamentos. Sin embargo, después de tomar estos medicamentos, su nivel de creatinina sigue siendo alto o incluso más alto que antes. ¿Cuál es el problema?

Niaoduqing

Trabaja lentamente en la reducción de la presión arterial y la expansión de sus vasos sanguíneos. Sólo puede aliviar la anemia y la debilidad en poco tiempo. Sin embargo, niaoduqing no tiene ningún efecto obvio en la mejora de ALB y el retraso de la esclerosis glomerular. Es decir, Niaoduqing controla los síntomas no la enfermedad. Además, el niaoduqing es una especie de diálisis nectal. Si lo toma durante mucho tiempo, tendrá dependencia de este medicamento.

Carbón

Este medicamento funciona eficazmente para reducir el nivel alto de creatinina sérica. Puede absorber rápidamente algunas sustancias tóxicas como la creatinina sérica y el ácido úrico. Por lo tanto, el carbón de leña puede mejorar las náuseas, vómitos y falta de aliento rápidamente. De hecho, la función del carbón es como la hemodiálisis.

No hay medicina que pueda reducir el nivel alto de creatinina de la raíz en la diálisis convencional. Por lo tanto, la mayoría de los médicos le permiten esperar a la diálisis hasta que su enfermedad renal se convierte en la etapa 3. Sin embargo, una vez que comience la diálisis, es necesario tomarlo para su resto de la vida. En cuanto al trasplante de riñón, su nuevo riñón puede fallar de nuevo. Sólo retrasa el tiempo de insuficiencia renal.

¿No hay medicina para la insuficiencia renal?

Por supuesto no.

¿Cómo disminuir el nivel de creatinina alto?

El nivel alto de creatinina proviene de células renales más necróticas mientras que las células renales sanas se vuelven menos. Pero hay algunas células que no funcionan. No son necróticas pero están dañadas. Si estas células de riñón dañadas pueden ser restauradas, su función renal se mejorará y luego el alto nivel de creatinina disminuirá natural y radicalmente.

Las medicinas occidentales no pueden lograr este propósito mientras que las medicinas chinas pueden hacerlo.

En nuestro hospital-Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, creamos una serie de terapias de medicina china después de muchos años de experiencia clínica, incluyendo baños medicinales, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, terapia de Moxibustión y medicina micro-chino osmoterapia, etc. Para mejorar su función renal mediante la dilatación de sus vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Todas estas funciones pueden ayudar a restaurar las células renales heridas pero no necróticas y mejorar su función renal. De esta manera, la insuficiencia renal será tratada desde la raíz y el nivel de creatinina aumentado se reducirá naturalmente. Para más información, puede consultarnos a través de:

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论