2017年2月7日星期二

Los pacientes no tienen movimiento intestinal después de la diálisis en la insuficiencia renal

Algunos pacientes que han hecho diálisis en la insuficiencia renal no tienen movimiento intestinal. En la etapa final de la enfermedad renal, muchas sustancias tóxicas, metabolitos, desechos que pueden afectar a otros órganos como el sistema excretor no pueden eliminarse del cuerpo humano, después de digerir los alimentos, el sistema excretor no puede eliminar la sustancia tóxica de cuerpo humano.

¿Cómo aliviar este síntoma? Por lo general, los pacientes tienen que aceptar la diálisis que puede reemplazar a los riñones para ejecutar la función renal, pero sus efectos secundarios traen mucha miseria a ellos. Muchos pacientes quieren deshacerse de él. Es más, la diálisis no puede curar la raíz de la enfermedad. El tratamiento fundamental debe recuperar la función renal.

Como todos sabemos, las medicinas chinas que son ampliamente utilizadas en el trabajo del área médica en la raíz de la enfermedad, son populares porque las medicinas chinas que curan enfermedad en una manera natural y sana no tienen ninguna irritación o efectos secundarios para el cuerpo humano. Muchos médicos los aplican en el estudio y la práctica, pueden obtener grandes logros.

Shijiazhuang Kidney Diseases Hospital, que es un hospital profesional en el tratamiento de la enfermedad renal utiliza el carácter de las hierbas medicinales chinas para investigar la enfermedad renal. De acuerdo con nuestro concepto, formamos nuestras propias terapias características.

Tomemos un ejemplo. Terapia de círculo con la medicina china. Es una terapia creativa en el tratamiento de la enfermedad renal en nuestro hospital. La teoría básica de esta terapia es hacer las medicinas que tienen la función de extraer de la toxina en los frotis medicinales en la piel después de romperse y de procesar. Esta terapia puede extraer la toxina de cada punto de acupuntura diferente en el cuerpo humano. La mayor ventaja de esta terapia es que proporciona un nuevo método para los pacientes que tienen resistencia a los medicamentos y efectos secundarios en su cuerpo, porque toman medicamentos orales chinos durante mucho tiempo.

Con el fin de contactar con usted a tiempo para que nuestros médicos pueden proporcionar un servicio profesional para usted, le sugerimos que deje su número de teléfono, Whatsapp, viber y así sucesivamente.

没有评论:

发表评论