2017年2月7日星期二

Pronóstico para los pacientes con IRC que se niega a iniciar la diálisis

¿Cuánto tiempo un paciente puede vivir en enfermedad renal terminal sin diálisis? No tiene una respuesta exacta, porque el paciente diferente tiene habitus diferente y estilo de vida. La mayoría de los pacientes tienen que aceptar la diálisis que puede reemplazar a los riñones para ejecutar la función renal que está eliminando sustancias tóxicas, desechos, metabolitos para mantener su vida. Aunque la diálisis es importante para los pacientes, sus efectos secundarios influyen en su calidad de vida, algunos pacientes prefieren renunciar a la diálisis en lugar de soportar la miseria de la diálisis.

¿Existe un método para ayudar a los pacientes a deshacerse de la diálisis y prolongar su vida. Como todos sabemos, las medicinas chinas que trabajan en la raíz de la enfermedad es una especie de tratamiento natural sin ninguna irritación. Muchos expertos médicos los aplican en el tratamiento y obtienen grandes logros. Hoy en día, más y más pacientes extranjeros que aprueban medicamentos chinos vienen a China a buscar tratamiento.

Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, que es un hospital profesional en el tratamiento de la enfermedad renal utiliza el carácter de las hierbas medicinales chinas para investigar la enfermedad renal. Después de muchos años de experiencia, formamos nuestras propias terapias características.

Tomemos un ejemplo. Baño De La Medicina China. Las medicinas chinas se decoccionan en decocción y se agrega un poco de agua, los pacientes pueden empinarse en ella que tiene la temperatura apropiada calentando la decocción. El propósito de este propósito es el dragado de meridianos y la eliminación de sustancias tóxicas por el sudor de filtración y la orina. Las vísceras más grandes del cuerpo humano son la piel, Medicated Bath puede cambiar el ambiente interno por el intercambio de efecto de la piel y los medicamentos. Las medicinas chinas tienen la función de promover la circulación y de quitar la estasis para mejorar oxígeno eficaz de la sangre que suministra para el organismo.

Los pacientes extranjeros que han probado nuestras terapias están satisfechos con el efecto terapéutico. Con el fin de contactar con usted a tiempo para que nuestros médicos pueden proporcionar un servicio profesional para usted, le sugerimos que deje su número de teléfono, Whatsapp, viber y así sucesivamente.

没有评论:

发表评论