2017年2月7日星期二

¿Qué nivel de creatinina requiere diálisis

La creatinina es metabolitos del cuerpo humano, si los datos de la creatinina son demasiado altos, significa demasiadas sustancias tóxicas y los desechos se depositan en el cuerpo humano.

Según los datos de la creatinina, la enfermedad renal se puede clasificar en cinco etapas:

1. 177umoL / L> = SCr> = 133umoL / L, estas son las dos primeras etapas de la enfermedad renal crónica.

Esta es la tercera etapa en la que la enfermedad todavía tiene posibilidad de ser revertida.

3. 707umoL / L> = SCr> = 443umoL / L, esta es la cuarta etapa en la que la enfermedad entra en grave estado.

4. SCr> = 708umoL / L, esta es la última etapa de la enfermedad renal, los pacientes casi han perdido la función renal.

Cuando la condición de la enfermedad pasa a la cuarta etapa, algunos pacientes eligen la diálisis para evitar que su enfermedad se deteriore. La diálisis puede reemplazar los riñones para ejecutar la función renal que está eliminando las sustancias tóxicas, los desechos, los metabolitos fuera del cuerpo humano, pero todavía muchos pacientes quieren deshacerse de él, debido a sus efectos secundarios que hacen que la gente se sienta mareada, vómito, náuseas, pronto.

Muchos pacientes están buscando un método que puede tratar la raíz de la enfermedad, la medicina china que tratan la enfermedad de una manera natural es la mejor opción para ellos. Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, que es un hospital profesional en el tratamiento de la enfermedad renal ha investigado un sistema completo y estéreo que incluye siete terapias: Oral Medicina Tradicional China, Medicina Tradicional China Baño de pies, baño medicado, Micro-medicina china Osmotherapy, Enema Detoxification, Circle Therapy Con Medicina China, Acupuntura con Medicina China.

Tomemos un ejemplo. La característica de la acupuntura en nuestro hospital es el uso de la acupuntura con la medicina china. Hay algunos modos de hacer esta terapia: los doctores modulan la medicina china según condición de la enfermedad y ponen estas medicinas chinas en la aguja, las moléculas de la medicina pueden funcionar en cuerpo humano por la acupuntura; Cuando la punción de la aguja en la piel, el resto de la aguja que se expone al aire se calienta por la máquina profesional que contiene medicinas chinas.

没有评论:

发表评论