2017年2月4日星期六

¿Puede la insuficiencia renal de la etapa 3 ser revertida?

¿Es posible revertir la insuficiencia renal en la etapa 3? ¿Qué tratamiento se puede utilizar? La insuficiencia renal en estadio 3 puede ser revertida. El tratamiento no es diálisis sino un tratamiento sistemático de medicina china en nuestro hospital.

El tratamiento sistemático de la medicina china en nuestro hospital incluye muchas terapias como Micro-medicina china Osmoterapia, baño medicado, baño de pies medicinales, terapia de Moxibustión, sopa medicinal y terapia al vapor, etc. No sólo purifican su sangre, sino también reparan sus tejidos renales lesionados Para mejorar su función renal.

Es posible que su médico le diga que la diálisis es la única opción de tratamiento y que tiene que tomar diálisis para el resto de su vida. La diálisis puede realmente ayudarle. Ayuda a los riñones lesionados a eliminar los desechos y las toxinas, a fin de aliviar sus síntomas como hinchazón, alto nivel de creatinina y falta de apetito, etc. Sin embargo, es sólo un tratamiento temporal. En otras palabras, sus síntomas pueden aparecer de nuevo. Esto se debe a que la diálisis no puede reparar los tejidos de riñón lesionados.

En tales circunstancias, con el fin de obtener mejores efectos curativos, muchos pacientes se preguntan si hay tratamientos alternativos para la insuficiencia renal en estadio 3 y ayudarles a controlar sus condiciones de la raíz. Después de muchos años de experimento clínico, los expertos en nuestro hospital descubren que si la sangre se purifica primero antes de administrar medicamentos para los riñones, el efecto terapéutico es mejor que aquellos que no purifican su sangre antes de tratar sus riñones. Las toxinas en la sangre pueden causar daño renal adicional y también reducir los efectos de la medicación que usted toma. Por lo tanto, el primer paso en el tratamiento de la enfermedad renal es purificar la sangre. Nuestros tratamientos de medicina china pueden eliminar las toxinas y los desechos de las células intrínsecas del torrente sanguíneo y del riñón. Después de purificar la sangre, nuestro tratamiento sistemático de la medicina china puede activar tejidos renales lesionados y mejorar la función renal gradualmente a través de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Diferentes condiciones se le dará una terapia diferente. Nuestros expertos le darán un plan de tratamiento basado en su condición médica.

Siempre y cuando elija el tratamiento adecuado, la etapa 3 de insuficiencia renal puede ser revertida. Usted puede tener un intento de tratamientos de medicina china. Pueden darte una nueva esperanza.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论