2017年2月4日星期六

¿Se puede aumentar la función renal sin trasplante?

Hoy un paciente consulta a nuestro doctor en línea que si una función del riñón se puede mejorar sin trasplante. Su nivel de creatinina es de 800. La respuesta es sí. Nuestro hospital-Shijiazhuang Kidney Disease Hospital puede mejorar la función renal sin trasplante.

El tratamiento en nuestro hospital es el tratamiento de medicina china. Nuestros tratamientos de medicina china mejoran la función renal de las siguientes maneras:

1. Reparar los tejidos de riñón lesionados

Los ingredientes activos en los medicamentos chinos pueden expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, eliminar coágulos sanguíneos y toxinas del cuerpo. Puede aliviar el estado de isquemia-anoxia renal para mejorar el metabolismo renal y reparar las células renales heridas.

2. Mejorar la función renal y la TFG

Las medicinas chinas pueden proporcionar más sangre, oxígeno y nutrientes necesarios para que las nuevas células renales crezcan. De esta manera, puede reconstruir la estructura del riñón y mejorar la función renal.

3. Baja la creatinina sérica y el nivel de BUN

Cuando se mejora la función renal, los riñones pueden excretar el exceso de creatinina, BUN y otros desechos de su torrente sanguíneo. Alto nivel de creatinina y nivel de BUN se puede reducir desde la raíz. No se producirá recaída.

4. Mejorar la inmunidad

Nuestras medicinas chinas también pueden regular el desorden inmune y mejorar su inmunidad. Usted se hará más fuerte. Las enfermedades del sistema autoinmune como la nefropatía por IgA y la nefritis lúpica pueden ser controladas bien por los tratamientos de medicina china.

5. Retrasar o incluso evitar la diálisis y el trasplante de riñón

Cuando se mejora su función renal, no necesita tomar diálisis o trasplante de riñón.

Nuestros tratamientos de la medicina china incluyen Micro-medicina china Osmotherapy, baño medicado, mezcla de Mai Kang, terapia de Moxibustion, sopa medicinal, baño completo medicinado y terapia de Steaming, etc. El diverso paciente será dado el tratamiento diferente. Por lo general, los pacientes necesitan tomar varios tratamientos. Todos los medicamentos de estas terapias provienen de la naturaleza por lo que no tiene que preocuparse por los efectos secundarios. Sin embargo, estas terapias sólo están disponibles en China por lo que si desea mejorar la función renal sin trasplante de riñón, tiene que venir a China para el tratamiento. No podemos ayudarte si no vienes a China.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论