2017年2月5日星期日

¿Cómo puedo detener la diálisis?

"He estado en diálisis durante 70 días. ¿Cómo puedo parar eso? ". Esta es una pregunta de un paciente con insuficiencia renal. La mayoría de los pacientes quieren deshacerse de la diálisis. Entonces, ¿cómo detenerlo?

En primer lugar, ¿qué es la diálisis?

La diálisis es un tratamiento que hace algunas de las cosas que hacen los riñones sanos. Es necesario cuando sus propios riñones ya no pueden cuidar de las necesidades de su cuerpo. La diálisis ayuda a eliminar el desperdicio, la sal y el exceso de agua para impedir que se acumule en su cuerpo; Mantiene un nivel más seguro de algunas sustancias químicas tales como potasio, fósforo y sodio; Y ayuda a controlar la presión arterial. En la insuficiencia renal aguda, la diálisis puede ser necesaria sólo durante un corto período de tiempo hasta que sus riñones mejoren. Sin embargo, en la insuficiencia renal crónica, sus riñones no mejoran y usted tiene que tomar diálisis para su resto de la vida. Debido a que la diálisis no repara los tejidos de riñón lesionados y mejora la función renal. Si desea interrumpir la diálisis, debe tomar un tratamiento para mejorar su función renal. Sólo de esta manera se puede eliminar la diálisis.

¿Cómo mejorar la función renal?

Los desechos y toxinas en su cuerpo afectarán su función renal y el efecto terapéutico no será mejor porque las sustancias tóxicas pueden causar daño renal adicional y contrarrestar el efecto de la medicación que toma. En las medicinas occidentales, su médico sólo le da medicamentos, pero su sangre no se purifica. Experimentará recaídas frecuentes.

Después de muchos años de experimento clínico, descubrimos que el punto clave en el tratamiento de la enfermedad renal debe eliminar primero las toxinas para establecer un ambiente de sangre limpia para que sus riñones se curen a sí mismos. Las medicinas occidentales no tienen métodos excepto la diálisis, mientras que las medicinas chinas en el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang pueden eliminar las toxinas de la sangre y los riñones efectivamente. Además, también pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Todos estos ayudan a estimular la capacidad de auto-curación de los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal gradualmente. Una vez mejorada la función renal, es más probable que evite la diálisis.

Nuestros tratamientos de medicina china incluyendo baño medicado, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, micro-medicina china Osmotherapy y sopa medicinal, etc puede ayudarle a evitar la diálisis. Si desea obtener más información, puede ponerse en contacto con:

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论