2017年2月5日星期日

La diálisis no es nuestra opción para fallar el riñón

La diálisis es un tratamiento común para la insuficiencia renal. Pero cada vez más pacientes rechazan la diálisis y dicen que la diálisis no es su opción. Ellos quieren encontrar un remedio alternativo para la insuficiencia renal.

La diálisis es un riñón artificial que ayuda a la insuficiencia renal exceso de líquido y desechos. Esto puede aliviar su condición de enfermedad. Pero la diálisis no puede reparar tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal. En tal circunstancia, los pacientes pueden sufrir de recaída de nuevo como el nivel de creatinina elevado, náuseas, vómitos e hinchazón, etc Además, la diálisis en sí también puede traer algunos efectos secundarios como la presión arterial baja, infección, calambres musculares y constipatio y así sucesivamente. Esta es la razón por la cual la diálisis es rechazada por los pacientes renales.

¿Hay algún método alternativo para fallar el riñón en lugar de la diálisis?

En nuestro hospital-Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, China, nuestro grupo de expertos crea una terapia avanzada llamada Toxin-Removing Treatment. TCM sostiene que las toxinas en nuestro cuerpo es la fuente de todas las enfermedades. Si las toxinas se depositan en nuestro cuerpo y circulan con el flujo sanguíneo durante mucho tiempo, esto dañará la función de nuestros órganos y luego causará la contaminación de la sangre, el desorden del sistema inmune, los trastornos del metabolismo de los lípidos. En esta condición, hígado débil, trastorno endocrino y líquido corporal desequilibrado. En condiciones severas, también puede causar enfermedad del sistema nervioso y afectar su estado de ánimo. Además, las toxinas también pueden causar diabetes, obesidad, insuficiencia renal, uremia y amenazan su vida.

La diálisis puede eliminar parte de las toxinas, pero no es suficiente. Sólo elimina pequeñas sustancias moleculares, mientras que las sustancias moleculares medias y grandes todavía están en su cuerpo. La diálisis no puede tratar la insuficiencia renal de la raíz.

Con el fin de descargar las toxinas con eficacia, nuestro hospital utiliza el tratamiento de eliminación de toxinas, que se basa en las medicinas chinas, incluyendo la sopa de medicina china oral, Mezcla Mai Kang, Terapia Moxibustión, Medicina Osmoterapia, Micromedicina, Los medicamentos pueden limpiar su ambiente sanguíneo y recuperar la capacidad de desintoxicación de los riñones. Además, las medicinas chinas también pueden suministrar nutrientes más necesarios para los riñones lesionados. En un ambiente de sangre limpio y nutritivo, es capaz de curar los riñones y mejorar la función renal gradualmente.

La diálisis no es nuestra única opción para los riñones. Usted puede deshacerse de la diálisis con nuestro tratamiento de medicina china. Cuanto antes se tome el tratamiento, mejor será el efecto curativo.

Acerca de más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论