2017年2月7日星期二

Cómo remediar los efectos secundarios de la hemodiálisis

En la insuficiencia renal, muchos pacientes tienen que aceptar la hemodiálisis que puede reemplazar a los riñones para ejecutar la función renal para mantener su vida. Aunque la hemodiálisis es importante para los pacientes, la mayoría de ellos quieren deshacerse de ella debido a sus efectos secundarios que los hacen sentir náuseas, vómitos, mareos, debilidad, no tienen poder para hacer lo que quieren.

La deficiencia fundamental de la hemodiálisis es que no puede curar la raíz de la enfermedad, el resto de la vida de los pacientes tienen que transmitir en la máquina de diálisis y la ayuda de otros, por lo que algunos de ellos obtener depresión.

¿Existe un método que puede tratar la enfermedad desde la raíz? Las hierbas medicinales chinas trabajan en la raíz de la enfermedad. Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, que es un hospital profesional en el tratamiento de la enfermedad renal han investigado las medicinas chinas y la enfermedad renal durante muchos años, por último, formamos nuestra propia característica incluye Oral Medicina Tradicional China, Medicina Tradicional China Foot Bath, Medicated Bath, Osmoterapia, desintoxicación de enema, terapia de círculo con medicina china, acupuntura con medicina china y nuestra tecnología de purificación de sangre incluye: hemodiálisis, hemofiltración, hemoperfusión, plasmaféresis y así sucesivamente.

Tome algunos ejemplos. La hemofiltración puede eliminar no sólo aquellos que la diálisis puede eliminar también CysC, interleucina-6, PTH, productos químicos, bilirrubina y otras sustancias moleculares medias. La perfusión sanguínea también puede eliminar citoquinas, madiadores imflamatorios, endotoxina, RBP, HCY y otras sustancias macromoleculares. El intercambio de plasma puede eliminar sustancias macromoleculares como complejos inmunes, inmunoglobulina y así sucesivamente.

Baño tradicional del pie de la medicina china. Puede ayudar a los pacientes a mejorar la presión arterial y la calidad del sueño. Mejora las vísceras, especialmente la función renal, mediante la irritación efectiva del punto de acupuntura correspondiente en el pie.

Muchos pacientes extranjeros vienen a nuestro hospital para probar estas terapias y están satisfechos con el efecto terapéutico.

没有评论:

发表评论