2017年2月7日星期二

Efectos secundarios de la diálisis peritoneal

Aunque la diálisis peritoneal es importante para los pacientes cuya enfermedad es grave, la mayoría de ellos quieren deshacerse de ella debido a su efecto secundario que les hacen sentir mareado, vómito, náuseas, débil, no tienen poder para hacer todo lo que quieren, su descanso De la vida tienen que depender de una máquina de diálisis y la ayuda de otros. Lo más importante es que la diálisis no puede curar la raíz de la enfermedad.

La diálisis peritoneal es una forma de eliminar los productos de desecho de la sangre cuando sus riñones ya no pueden hacer el trabajo adecuadamente. Durante la diálisis peritoneal, los vasos sanguíneos en el revestimiento abdominal (peritoneo) se llenan para los riñones, con la ayuda de un líquido que fluye dentro y fuera del espacio peritoneal.

Muchos pacientes están buscando un método que trate su enfermedad de la raíz. Como todos sabemos, las medicinas chinas que tienen gran relación con el trabajo chino de la cultura en la raíz de la enfermedad. Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, que es un hospital profesional en el tratamiento de riñón han investigado las medicinas chinas y la enfermedad renal durante muchos años y hemos formado nuestro sistema de carácter terapéutico: Oral Medicina Tradicional China, Medicina Tradicional China Foot Bath, Enema Desintoxicación, Terapia de Círculo con Medicina China, Acupuntura con Medicina China.

Tomemos un ejemplo. Micro-medicina china Osmoterapia combina varias de las hierbas medicinales chinas según la prescripción que se hace hacia fuera por los expertos después del examen del cuerpo. El doctor modula los bolsos de la medicina que se ponen en la piel donde corresponde a la base de los riñones en la prescripción. Las moléculas medicinales son penetradas en las células de los riñones calentando bolsas de medicina, de esta manera, los pacientes pueden obtener un efecto terapéutico directo y suficiente. Tiene la función de expansión de la sangre, anti-inflamación, anti-congelación, ECM degradante que mejora la circulación sanguínea del riñón con el proceso de bloqueo de la fibrosis renal.

Muchos pacientes extranjeros están satisfechos con el efecto terapéutico. Con el fin de contactar con usted a tiempo para que nuestros médicos pueden proporcionar un servicio profesional para usted, le sugerimos que deje su número de teléfono, Whatsapp, viber y así sucesivamente.

没有评论:

发表评论