2017年2月7日星期二

Cuando se necesita diálisis renal

La enfermedad renal se clasifica en 5 etapas según GFR, Cc o Scr.

1 Etapa 1: GFR> = 90 ml / min 80 ml / min> = Ccr> = 50 ml / min

2 Etapa 2: 89 ml / min> = GFR> = 60 ml / min 80 ml / min> = Ccr> = 50 ml / min

177umolL / L> = Scr> = 133umolL / L

3 Etapa 3: 59 ml / min> = GFR> = 30 ml / min 49 ml / min> = Ccr> = 20 ml / min

442umolL / L> = Scr> = 186umolL / L

4 Etapa 4: 29 ml / min> = GFR> = 15 ml / min 19 ml / min> = Ccr> = 10 ml / min

707umolL / L> = Scr> = 443umolL / L

5 Etapa 5: TFG <= 14 ml / min Ccr <= 9 ml / min Scr> = 708umolL / L

Etapa 3 es un punto de inflexión, si los pacientes aceptan el tratamiento adecuado, su enfermedad todavía tiene posibilidad de ser revertida. En el estadio 4, algunos pacientes aceptan diálisis para prevenir el deterioro de la enfermedad. En la etapa 5, la mayoría de los pacientes tienen que elegir diálisis para mantener su vida a menos que planean realizar un trasplante renal. Pero los pacientes que diálisis conocen los efectos secundarios de la diálisis, que pueden causar hipotensión, mareos, vómitos, náuseas, debilidad, no tienen poder para hacer lo que quieren. Su resto de la vida tiene que depender de una máquina de diálisis y la ayuda de otros. Más importante aún, la diálisis no puede curar la raíz de la enfermedad.

Excepto la diálisis o el trasplante renal, las hierbas medicinales chinas que se centran en la raíz de la enfermedad son las mejores opciones para ellos, pueden tratar la enfermedad de una manera natural. Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, que es un hospital profesional en el tratamiento de la enfermedad renal utiliza el carácter de las hierbas medicinales chinas para investigar una terapia que puede tratar la enfermedad renal de la raíz, finalmente, formamos un sistema estéreo y completo que incluye nuestra característica terapia china incluye: La medicina china tradicional, la medicina china tradicional, el baño de los pies, el baño medicado, la medicina micro-china Osmoterapia, la desintoxicación del enema, la terapia del círculo con la medicina china, la acupuntura con la medicina china y nuestra tecnología de la purificación de sangre incluye: hemodiálisis, hemofiltration, hemoperfusion, plasmapheresis y así sucesivamente.

Tomemos un ejemplo. La hemofiltración puede eliminar no sólo aquellos que la diálisis puede eliminar también CysC, interleucina-6, PTH, productos químicos, bilirrubina y otras sustancias moleculares medias. La perfusión sanguínea también puede eliminar citoquinas, madiadores imflamatorios, endotoxina, RBP, HCY y otras sustancias macromoleculares. El intercambio de plasma puede eliminar sustancias macromoleculares como complejos inmunes, inmunoglobulina y así sucesivamente. Muchos pacientes extranjeros vienen a nuestro hospital en el tratamiento de la enfermedad renal y algunos pacientes se deshacen de la diálisis con éxito.

没有评论:

发表评论