2017年2月7日星期二

¿Por qué un paciente de diálisis siente las piernas calambres después del tratamiento

Cuando los pacientes entran en la insuficiencia renal, tienen que aceptar la diálisis que puede reemplazar el riñón para ejecutar la función renal que está eliminando sustancias tóxicas, desechos, metabolitos fuera del cuerpo humano para mantener su vida.

Algunos pacientes sienten calambres en las piernas después de la diálisis, porque después de la diálisis, el calcio sanguíneo y el magnesio sérico pueden disminuir, causará contracciones musculares y la desnutrición del hueso y músculo puede ocurrir si los pacientes han hecho diálisis durante mucho tiempo. Excepto calambres en las piernas, la diálisis también tiene muchos efectos secundarios que hacen que los pacientes sientan náuseas, vómitos, mareos, debilidad, no tienen poder para hacer lo que quieren. Es más, la diálisis no puede curar la raíz de la enfermedad.

¿Cómo aliviar los calambres en las piernas? El tratamiento fundamental debe trabajar en la recuperación de la función renal, las sustancias tóxicas, desechos, metabolitos pueden ser eliminados del cuerpo humano por sí mismos. La mejor opción para los pacientes son las medicinas chinas que trabajan en la raíz de la enfermedad. Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, que es un hospital profesional en el tratamiento de la enfermedad renal utiliza el carácter de las hierbas medicinales chinas para investigar la enfermedad renal, por último, formamos un sistema completo y estéreo que incluye Nuestra característica terapia china incluye: oral Medicina Tradicional China, , Medicated Bath, Osmoterapia de medicina micro-china, Enema desintoxicación, Terapia de círculo con medicina china, Acupuntura con medicina china y nuestra tecnología de purificación de sangre incluye: hemodiálisis, hemofiltración, hemoperfusión, plasmaféresis y así sucesivamente.

Tome algunos ejemplos. Enema Desintoxicación. Las medicinas chinas tienen el calor de compensación y la función de eliminación de la toxicidad que puede eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo humano por el intercambio de la mucosa intestinal a través del tracto intestinal. Puede reducir la toxina como la creatinina lo suficiente.

Baño De La Medicina China. Las vísceras más grandes del cuerpo humano son la piel, Medicated Bath puede cambiar el ambiente interno por el intercambio de efecto de la piel y los medicamentos. Las medicinas chinas tienen la función de promover la circulación y de quitar la estasis para mejorar oxígeno eficaz de la sangre que suministra para el organismo.

没有评论:

发表评论