2017年2月4日星期六

El verdadero sentimiento de un paciente extranjero a la insuficiencia renal

¿Te gustan las albóndigas? Dumpling es el símbolo de China. Cuando los amigos o parientes vienen a nuestra familia, haremos albóndigas para ellos. ¿Te gusta comer albóndigas?

DAM es un extranjero en nuestro hospital-Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, China. Ella no sólo le gusta comer albóndigas, sino también quiere aprender a hacer albóndigas con nuestras enfermeras. ¡Mira, qué grave es!
El verdadero sentimiento de un paciente extranjero a la insuficiencia renal

DAM es un paciente con insuficiencia renal crónica. Cuando acababa de llegar a nuestro hospital, su estado de salud era extremadamente pobre. Experimentó anemia, complexión pálida, fatiga y mareos. Los informes médicos mostraron que su creatinina sérica era 270umol / L, nitrógeno ureico 12.3mmol / L y nivel de ácido úrico fue de 409umol / L. Todos estos índices son más altos que el rango normal. Esto indica que hay muchas toxinas en su cuerpo. En su país, su médico le dijo que no había tratamiento para la insuficiencia renal excepto diálisis. Sabía que la diálisis se haría para su resto de la vida si lo aceptaba. No le gustaba y quería buscar remedios alternativos. A través de consultora de Internet, encontró nuestro hospital y creyó que nuestros tratamientos pueden traerle esperanza. Así, bajo el acompañamiento de su marido, ella vino a nuestro hospital para el tratamiento.

Aparte de la diálisis común, nuestro hospital ofrece principalmente a los pacientes tratamientos únicos de la medicina china, tales como baño medicado, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, terapia de Moxibustión, medicina osmoterapia micro-chino y sopa medicinal, etc. Residuos del torrente sanguíneo para suministrar un ambiente sanguíneo limpio para recuperar la función renal. Cuando la sangre se purifica, los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden llegar a la lesión renal directamente para estimular la capacidad de auto-curación de los tejidos renales dañados y mejorar la función renal a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradación extracelular Matriz y proporcionar los nutrientes necesarios para los riñones lesionados.

Después de 15 días de nuestros tratamientos de medicina china, DAM se sintió mucho mejor. Sus mareos, fatiga y anemia desaparecieron. Los informes médicos mostraron que su nivel de creatinina sérica se redujo a 183umol / L, el nitrógeno ureico se redujo a 7,6 mmol / L y el ácido úrico se redujo a 203umol / L. Parecía muy enérgica. Ella visitaría el parque circundante en días agradables.

También hizo albóndigas con su enfermera. Ella nos dijo en su país, el médico sólo da algunos medicamentos para controlar la enfermedad cuando se acaba de diagnosticar una enfermedad renal. Cuando su creatinina se eleva, usted tiene que esperar para la diálisis hasta que el nivel de la creatinina esté en la etapa de la uremia. En su hospital, China, sé que el verdadero tratamiento es reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal. La terapia de la medicina china es mágica.

Después de leer la historia de DAM, ¿estás feliz por ella? ¿Está usted orgulloso de nuestro tratamiento de medicina china. Si desea obtener más información, puede dejar su pregunta a continuación. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论