2017年2月4日星期六

La diálisis disminuye el nivel de amoníaco en la insuficiencia renal

Un nivel elevado de amoníaco en la sangre puede ser causado por insuficiencia renal. El alto nivel de amoníaco puede causar algunos síntomas como fatiga, debilidad muscular, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, diarrea y dolor en la espalda, etc. La diálisis es generalmente recomendada por su médico para bajar el nivel de amoníaco elevado.

¿Cómo se produce un nivel alto de amoníaco?

El amoníaco es un subproducto normal del procesamiento de nitrógeno en el cuerpo y se excreta como residuo en la orina. Sin embargo, cuando los riñones no funcionan adecuadamente, permitirán que estos residuos permanezcan en el torrente sanguíneo y, a continuación, pueden producirse niveles elevados de amoníaco en la sangre.

¿La diálisis disminuye el nivel de amoníaco?

La diálisis es un riñón artificial que ayuda a los riñones lesionados a descargar los desechos del torrente sanguíneo. De esta manera, la diálisis puede disminuir el amoníaco hasta cierto punto. Sin embargo, la diálisis no puede reparar el daño renal. Eso significa que su nivel de amoníaco se elevará de nuevo.

¿Existe algún tratamiento radical para el alto nivel de amoníaco en la insuficiencia renal?

En la insuficiencia renal, nuestro hospital utiliza hoy en día el tratamiento de eliminación de toxinas para alto nivel de amoníaco. El tratamiento de eliminación de toxinas se basa en la Medicina Tradicional China (TCM) y también incluye muchas terapias tales como baño medicado, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, osmoterapia de medicina micro-china, terapia de Moxibustión, sopa medicinal y terapia al vapor, etc. Diferentes pacientes recibirán tratamiento diferente. El tratamiento de eliminación de toxinas primero purifica su sangre para proporcionarle un ambiente interno limpio para recuperar su función renal. Sin un ambiente limpio de la sangre, las toxinas y los desperdicios en el torrente sanguíneo pueden causar daño renal adicional y también reducir el efecto de la medicación que usted toma. Por lo tanto, es muy importante limpiar primero su sangre. Después de que se limpie la sangre, el tratamiento de eliminación de toxinas puede estimular la capacidad de auto-sanación de los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, degradando la matriz extracelular, proporcionando nutrientes y eliminando la estasis sanguínea. Cuando se mejora la función renal, se puede reducir radicalmente el nivel alto de amoníaco. Además, es posible que usted evite diálisis con función renal mejorada.

La diálisis puede disminuir el amoníaco hasta cierto punto. Aparte de la diálisis, el punto clave para los pacientes con insuficiencia renal es Toxin-Removing Treatment para restaurar el daño renal y mejorar la función renal.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论