2017年2月5日星期日

Es Micro-medicina china Osmoterapia disponible para la insuficiencia renal crónica en todo el mundo

P:

Mi padre fue diagnosticado hace tiempo con una insuficiencia renal crónica. Ahora la situación empeora. La próxima semana tendrá que comenzar su diálisis en el hospital. Sin embargo, yo estaba buscando un recurso natural / alternativa para tratar de tratar sus riñones. Vi su página aquí y la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy y quería preguntar si esta terapia estaba disponible en Europa o también en todo el mundo donde mi padre puede beneficiarse de este tratamiento?


UN:

¿Es la micro-medicina china Osmoterapia disponible para la insuficiencia renal crónica en todo el mundo, la medicina micro-china Osmoterapia y otros tratamientos alternativos sólo está disponible en China. No se puede conseguir en Europa u otros países.

Micro-medicina china La osmoterapia se basa en TCM pero se utiliza externamente. Las medicinas chinas son micro-procesadas y luego se ponen en dos bolsas medicinales. Esta terapia actúa sobre el acupoint del shenshu y los ingredientes activos en medicinas chinas pueden llegar a la lesión del riñón directamente con la ayuda de la máquina de la osmosis. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Todos los medicamentos que se usan en la medicina micro-china osmoterapia provienen de la naturaleza para que no tenga que preocuparse por los efectos secundarios.

Micro-medicina china Osmoterapia trata la insuficiencia renal de cuatro aspectos:

1. Evitar que la función renal empeore

Micro-medicina china Osmoterapia tiene cuatro funciones, incluyendo la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y la degradación de la matriz extracelular. Después de que estos medicamentos lleguen a su lesión renal directamente, pueden detener los factores inflamatorios y eliminar las sustancias nocivas de sus riñones. De esta manera, la función renal se puede detener de deterioro.

2. Proporcionar un ambiente de sangre limpia y nutritiva

Nuestros medicamentos chinos pueden dilatar los vasos sanguíneos y suministrar sangre y oxígeno a los riñones. Por lo tanto, puede suministrar un ambiente aeróbico para reparar los riñones lesionados. Cuando se alivia la isquemia renal y el estado de anoxia, se detendrá más daño renal.

3. Nutrientes para reconstruir la estructura renal

Las medicinas chinas pueden suministrar a los riñones dañados diversos nutrientes tales como ácido orgánico, aminoácidos esenciales y vitaminas. Pueden proporcionar elementos esenciales para la reconstrucción de la estructura renal y también estimular el cuerpo a sintetizar elementos y sustancias necesarias.

4. Ajuste su función inmune

Los medicamentos chinos pueden degradar los complejos inmunes y eliminarlos. De esta manera, puede bloquear la respuesta inflamatoria inmune y mejorar el sistema inmunológico de manera eficaz y notable.

Micro-medicina china Osmoterapia es capaz de reducir la diálisis mediante la mejora de su propia función renal. Pero sólo está disponible en China. Acerca de más información, puede dejar su nombre completo, edad, sexo, país, condición de enfermedad e información de contacto como correo electrónico / whatsapp / número de teléfono para que podamos ponernos en contacto con usted. Le proporcionaremos información en detalle.
Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论