2017年2月4日星期六

Insuficiencia renal: Es la diálisis el único tratamiento

¿Es la diálisis el único tratamiento para la insuficiencia renal? En los países occidentales, no hay otra manera aparte de la diálisis y el trasplante de riñón. Pero en China, nuestro hospital-Shijiazhuang Kidney Disease Hospital puede ayudar a los pacientes a evitar la diálisis.
Insuficiencia renal: Es la diálisis el único tratamiento

Primero, veamos la progresión hacia la uremia.

Nefritis de sangre oculta

Proteinuria masiva, hipoproteinemia-Síndrome nefrótico

Aumento del nivel de creatinina

Nivel de creatinina sobre 707umol / L-Uremia

Tratamiento para esta condición

Nefritis-Reducir la proteinuria y la sangre oculta

Síndrome nefrótico: elimina la inflamación y reduce la proteinuria

Insuficiencia renal: disminuye el nivel alto de creatinina, disminuye la presión arterial alta y corrige la anemia

Uremia: reduce el nivel alto de creatinina, diálisis, control de las complicaciones

Todos estos objetivos para controlar los síntomas, pero no puede tratar la enfermedad desde la raíz. Una vez que usted reduce o detiene la medicación, su condición recaerá otra vez. ¿Hay algún tratamiento para detener la recaída?

En segundo lugar, hay una historia de paciente exitosa en la que el paciente se libera con éxito de la diálisis.

Una mujer, de 45 años de edad, fue sugerida por el hospital local para tomar el tratamiento de diálisis. Pero ella rechazó. No quería tomar diálisis para su resto de la vida. Bajo la ayuda de la introducción del amigo, ella vino a nuestro hospital para el tratamiento único de la medicina china. En nuestro hospital, hay muchas terapias incluyendo el baño medicado, la mezcla de Mai Kang, la terapia de Moxibustion, la osmoterapia de la medicina de Micro-Chino, la sopa medicinal, la terapia de Steaming y la terapia del Enema, etc. Por lo general, los pacientes necesitan tomar varios tratamientos al mismo tiempo. La terapia diferente tiene diferente función. Varias terapias se combinan para tratar la insuficiencia renal de la raíz.

Antes de nuestro tratamiento, su nivel de creatinina sérica era de 548umol / L, nitrógeno ureico de 31,3mmol / L y ácido úrico de 422umol / L.

Uno de los tratamientos únicos que tomó en nuestro hospital es la Terapia Umbilical. Hace uso de su función naval y de la salud húmeda del maxa para hacer las medicinas chinas jugar la función máxima y llegar a la lesión del riñón directamente a través de la permeación de la piel. Esta terapia puede ayudar a lograr la función de mejorar sus riñones, vigorizante qi y sangre.

Además, ella también tomó nuestra terapia de vapor. Su principal función es hacer que el sudor y hacer que los ingredientes activos de las medicinas chinas penetran en la sangre y los riñones eficazmente a través de la permeación de la piel para tratar la enfermedad renal.

Después de 13 días de tratamientos de medicina china, su nivel de creatinina sérica se redujo a 342umol / L, el nitrógeno ureico se redujo a 15,6 mmol / L y el ácido úrico volvió a la normalidad.

No confíe solamente en la diálisis. En realidad, hay muchas terapias que pueden ayudarle a reparar el daño renal y mejorar la función renal para que pueda deshacerse de la diálisis de forma natural. La diálisis no es el único tratamiento en China.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Médico Online

没有评论:

发表评论